miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuestra Primera Vez (Luna y Alejandra)

Luna: hola nena!
Alejandra: hola Belen
Luna: como estas nena?
Alejandra: bien
Alejandra: un poco atareada, pero bien
Alejandra: vos?
Luna: también bb..
Luna: con bastante trabajo
Luna: y pocas ganas de trabajar...
Alejandra: :D
Luna: imaginate de lo que tengo ganas jijijijijij
Alejandra: siempre con ganas
Luna: obvio...
Luna: además vengo con unos días de abstinencia....
Luna: obligada...
Luna: jejej
Alejandra: ufa... que mal
Luna: bueno, pero ya paso... son 4, 5 días al mes...
Luna: ahora ya puedo hacer de las mías jijiiij
Alejandra: sos tan terrible como decís?
Luna: hmmmmm
Luna: me gusta el sexo! y mucho...
Luna: no se si soy terrible... se que disfruto mucho
Luna: y hago disfrutar..
Luna: me gusta explorar cosas nuevas...
Alejandra: si, a mi también...
Alejandra: aunque no probé muchas cosas todavía
Luna: bueno pero sos chiquita!!!
Luna: y eso te hace más sexy!!!!!
Luna: jejejeje
Luna: que es lo que te faltaría probar??
Alejandra: no se
Alejandra: no hice nada raro
Alejandra: o sea
Alejandra: lo común
Alejandra: entendés?
Luna: repasemos...
Alejandra: me da vergüenza..
Luna: sexo oral?
Alejandra: si
Luna: a nene y a nena???
Alejandra: a nena, nunca hice sexo oral a un chico
Luna: aha...
Luna: es lindo.. A mi me gusta...
Luna: tu colita? como la tenés?
Alejandra: bien... o sea
Alejandra: bien, no entiendo
Alejandra: nunca me hicieron nada en la cola
Alejandra: solo caricias
Alejandra: y besos
Luna: la tenés virgencita..?
Alejandra: si
Luna: es interesante el sexo anal...
Luna: y mas con una chica...
Luna: siempre nos cuidamos más...
Luna: juguetes tenés?????
Alejandra: no
Luna: mira tranqui!
Luna: tenés muchas cosas por experimentar!!!
Alejandra: si
Luna: pero tranqui, sos chica...
Luna: todo va a venir...
Luna: jijijijiji
Luna lo único que te puedo decir...
Luna: es que disfrutes de todo.. Y que te cuides mucho...
Luna: porque el sexo es hermoso... pero tenemos que cuidarnos nosotras, porque sino nadie lo hace...
Luna: y perdoname si me pongo en vieja chota que da consejos
Luna: jajajajajjaajajj
Luna: pero siempre lo digo a mis amiguitas mas chiquitas q yo...
Luna: cojamos pero cuidémonos!
Luna: jiji
Luna: ese es mi lema!
Alejandra: jiji
Alejandra: me gusta mucho lo que me decís
Alejandra: porque en verdad tengo muy poca experiencia
Alejandra: no solo con chicos
Alejandra: sino también con chicas
Luna: todas empezamos así nena...
Luna: nadie nació sabiendo...
Luna: y no tengas miedo en experimentar...
Luna: no solo en el sexo, en todo los aspectos de la vida...
Luna: de la experiencia, es donde aprendes...
Alejandra: si, eso espero
Alejandra: poder aprender y pasarle bien sobre todo
Luna: claaaaroooooooooo
Alejandra: estuve mirando tus fotitos y te deje unos comentarios, los viste?
Alejandra: en realidad soy bastante tímida
Alejandra: por lo general no me sale naturalmente de decir cosas fuertes
Alejandra: de sexo y esas cosas
Luna: me encanta que me digan esas cositas...
Luna: no soy tímida...
Luna: bah...
Alejandra: yo si
Luna: con la gente q conozco...
Luna: cuando estoy en la cama me transformo...
Luna: y soy bastante puta jijijij
Alejandra: yo tengo muchas fantasías todo el tiempo de que soy re puta
Alejandra: o re domadora de chicas y esas cosas
Luna: eso es re lindo!!!!!
Luna: me encanta a mí...
Luna: en realidad a mi gusta ser bastante dominante...
Luna: siempre respetando a la otra, obvio...
Luna: eso es importante...
Luna: mis amigas siempre disfrutan cuando me pongo así...
Luna: medio perversita jijiji
Luna: pero no pasa de unas nalgaditas...
Luna: y de decirle: te gusta como te cojo puta
Luna: jejejejej
Luna: a mi me pone locaaaaaaaaa
Luna: ufffffffffffff
Alejandra: jiji
Alejandra: a mi no sale nada en la cama
Alejandra: es decir, no digo nada
Alejandra: solo hago ruiditos
Alejandra: pero no hablo
Alejandra: y me gustaría
Luna: hmmmm
Luna: gemís?
Alejandra: si

Luna: sorry me desconecte..
Luna: y cuando acabas... te volvés loquita??
Alejandra: si, pensé que había dicho algo mal :$ y que te enojaste
Alejandra: estoy un poco perseguida
Luna: nena... conmigo no te persigas...
Luna: porque me podes decir lo que quieras..
Luna: es mas, a mi me gusta preguntar de todo...
Luna: vos también podes preguntar de todo...
Luna: me encantaron los comentarios q me dejaste en las fotos...
Luna: porque es cierto, acá sos re tímida, pero en las fotos...
Luna: era otra Alejandra la que comentaba jijijij
Alejandra: si
Alejandra: eso trataba de explicarte antes
Luna: sos muy linda!
Alejandra: acá no me animo a pedirte cosas
Alejandra: o a decirte cosas
Luna: te tengo q confesar algo...
Luna: me calienta un poquito esa mezcla de timidez y putita que tenés...
Luna: me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra: jiji

Luna: aquí estoy de nuevo!!!
Luna: estábamos en me encanta tu mezcla de personalidades!
Alejandra: si
Alejandra: pero no es que tenga eso
Alejandra: como 2 personalidades
Alejandra: sino más bien que
Alejandra: cuando tengo que dejar un comentario
Alejandra: es algo como más anónimo
Alejandra: es algo que no me vas a contestar inmediatamente
Alejandra: por eso me libero un poco mas
Luna: te entiendo
Alejandra: en cambio en el MSN
Alejandra: es como si me estuvieras viendo o escuchando
Alejandra: y me da no se que decirte algo
Alejandra: como me gusta tu cola
Alejandra: o
Alejandra: te quiero besar las tetas
Luna: guau!
Luna: me encantaría.. jejejej
Alejandra: o que me hagas cosas nuevas, cosas que todavía no hice+
Luna: te entiendo nena...
Alejandra: al final si lo pude decir
Luna: pero eso no es ningún problema...
Alejandra: :P
Luna: con el tiempo podes perder la vergüenza...
Luna: pero tampoco alguien te obliga a que sigas ciertas conductas...
Luna: vos tenés que ser como sos...
Luna: y si no te sale decir: luna me encantaría chuparte toda!
Luna: no lo digas...
Luna: me imagino que lo querés hacer igual jijjijij
Alejandra: como te gusta que te diga Luna o Belen?
Luna: como quieras...
Luna: ya me acostumbre a luna, por el chat..
Alejandra: uy, a mi me gusta muchísimo mas Belén
Alejandra: pero no importa
Alejandra: Luna
Alejandra: me voy a casa
Alejandra: a almorzar y a dormir la siesta
Luna: dale bb...
Alejandra: te mando un beso
Luna: cuando quieras seguimos charlando...
Luna: yo te mando otro...
Alejandra: bueno
Luna: imaginate si querés...
Luna: cuando duermas la siesta...
Luna: si me haces un lugarcito en tu cama
Luna: jijijij
Alejandra: jijiji
Alejandra: bueno
Alejandra: voy a pensar un rato en vos
[Luna: cuidate mucho nena...
Luna: me caes muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Alejandra: lastima que no puedas estar conmigo
Luna: te voy adoptar como mi hermanita menor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra: bueno, ahora si me voy
Luna Alejandra: sino no la cortamos mas
Luna: chaooooooooo
Alejandra: chau besos.

Espero que les guste nuestro primer diálogo. Si es así deja tu comentario así publico nuevas charlas. Chau chicas, gracias, besos.

Alejandra B.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba de comentarios, soy Alejandra y este es mi primer comentario, besos.

Unknown dijo...

Me encanto es muy caliente me gustaria saber como termino la historia beso Dia y Fer

Anónimo dijo...

Que rico, me encanta sus juegos. No dejes de poner las conversaciones que tienen, son muy exitantes. Al imaginar sus conchitas humedas la mia tambien se moja

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA Q PUBLICARAN FOTOS DE SUS CONVERSACIONES

Anónimo dijo...

que bien igual me gustaria ver algunas fotos de ustedes.

Anónimo dijo...

esas son charlas de lesbianas??mmmm
medias mal actuadas...y eso que me encantan las putitas juntas...pero
no me calenté ni un poquito...
capaz que si ponen fotos de uds..sería mejor...o que me dejen verlas a las dos juntas!!

besos en la cola, gon